Imprimir
Visitas: 1214

0040 2017 imggbp 01

No solo la cara, sino también la movilidad en Valledupar, se transformarán completamente con las avenidas que empezaron a construir la Gobernación, la Alcaldía y el SIVA, aseguró el Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Lo dijo este lunes durante la apertura oficial de obras de la Avenida Fundación, a la altura de la Universidad Popular del Cesar, a donde acudió con el Alcalde Augusto Ramírez Uhía y la Gerente del SIVA Katrizza Morelli, luego de lo cual fueron a la entrada de La Ciudadela 450 Años donde se dio la 'largada' para que las máquinas ejecutarán los primeros movimientos.0040 2017 imggbp 02

El mandatario indicó que las obras comenzaron dentro del cronograma previsto y se espera entregarlas en un plazo de 12 meses. Mientras tanto, se espera contar con la comprensión y buen comportamiento por parte de los residentes de las zonas aledañas a estas vías, así como de los usuarios (peatones y conductores)

Ovalle Angarita indicó que "la ciudad cambiará totalmente por los espacios urbanísticos, por la iluminacion led y por las calzadas en concreto rígido por las cuales se movilizarán los buses del Sistema de Transporte. La tercera avenida, 0040 2017 imggbp 03que está por iniciarse, es la Carrera 27, entrada a la Urbanización Nando Marín y a otros barrios de la Comuna 3.

"Estamos cumpliendo lo prometido. La Gobernación junto al Alcalde y la Gerencia del SIVA, hemos venido de manera conjunta, de manera articulada trabajando por que este proyecto que le va a servir a Valledupar y a mejorar la movilidad, sea hoy un sueño cumplido de muchos vallenatos", expresó El Gobernador Ovalle.

 

Ana Patricia González
Asesora de Comunicaciones
Gobernación del Cesar
Celular: 3135599014