Imprimir
Visitas: 1341

0851 2016 imggbp 01

Al igual que en el municipio de Aguachica, ‘La Noche Mágica’ organizada por el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y la Primera Gestora del Departamento, Edna María Vigna en Vallefupar, resultó todo un éxito al reunir a miles de niños y jóvenes que gozaron con el evento realizado en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.

Los pequeños vivieron una noche llena de color, música y diversión con una súper producción musical y teatral, con la mágica parada navideña y presentación de emblemáticos personajes como Frozen, Mickey, Soy Luna, Doctora Juguetes, Los Minions, La Sheriff Callie, muchas novedades y sorpresas.0851 2016 imggbp 02

“Hoy este regalo lo hacemos de todo corazón, con mucho agrado, con mucho encanto para poder brindarles una sonrisa a estos niños. Hemos querido estar con nuestra familia compartiendo un momento mágico que lo disfrutaron enormemente”, declaró el Gobernador Ovalle Angarita.

En el show navideño el Gobernador del Cesar aprovechó para enviar un mensaje de unión y paz y para pedirle a los padres de familia que no jueguen ni permitan que sus hijos jueguen con pólvora durante Navidad o fin de año.

0851 2016 imggbp 03“Quiero hacerles una recomendación especial: cero pólvora, no queremos a ningún niño quemado, por eso hemos venido haciendo una campaña desde la Secretaría de Salud Departamental para evitar que niños del Cesar sean quemados o mutilados con la pólvora. Esa es nuestra recomendación. Quiero desearles una feliz Navidad, un próspero año nuevo a todos los cesarenses, para que entiendan que esta Navidad es de unión, de amor, para que entiendan que es un momento de expresión de alegría de unión familiar. Feliz Navidad”, finalizó el mandatario.

 

Más información
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383.