Imprimir
Visitas: 338

0000 2019 imggbp 01Representantes culturales del sector público y privado del Departamento fueron convocados este martes 20 de agosto por la Gobernación del Cesar y el Ministerio de Cultura para socializar al gremio la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Cultural para el año 2020.

La Oficina asesora de Cultura del Departamento, informó que la jornada está prevista para las 8 de la mañana, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, ubicada en el tercer piso de la entidad.

María Angélica Miranda, del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio indicó que este encuentro con el gremio cultural del Cesar tiene como propósito darles a conocer el contenido de esta convocatoria, las condiciones de participación, los requisitos, la metodología y formulario de presentación de los proyectos. El cierre de esta convocatoria será el 26 de septiembre de este año.

Para este programa de concertación cultural, el Gobierno Duque tiene asignado más de 60 mil millones de pesos a nivel nacional. La convocatoria para el próximo año, ofrecerá ocho líneas en las cuales se podrán postular proyectos cuya novedad es el fortalecimiento a los procesos artísticos, culturales e investigación con el enfoque de economía naranja.

 

Más información:
Roberto Ahumada, Asesor de Cultura del Cesar Cel: 3146737865
Periodista: Ximena Becerra Cel 3177687764