Imprimir
Visitas: 640

0000 2018 imggbp 01

Como una forma de reconocer el trabajo que un grupo de cesarenses ha adelantado desde distintos sectores al servicio del Departamento, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita impondrá la medalla al mérito en su más alta categoría ‘Orden Gran Cruz Extraordinaria Cacique Upar’ y Comendador Cacique Upar a distinguidas personalidades y empresas, en el marco de los actos de celebración del aniversario 51 del Departamento del Cesar este 21 de diciembre.

Entre quienes recibirán condecoración con la Gran Cruz Extraordinaria se destacan jóvenes cesarenses que hoy hacen parte del Gobierno Nacional, entre ellos, el Viceministro del Interior José Manuel Daza Iguarán, el Viceministro de Hacienda y Crédito Público., Luis Alberto Rodríguez Ospino, el Presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa Lora, el médico radiólogo Cástulo Ropaín Lobo y el Instituto Agustín Codazzi por sus 50 años de creación.

También recibirán medalla al mérito en su categoría Comendador Cacique Upar, el Subdirector de Programas del Viceministerio de Aguas, Juan Pablo Serrano, la Fundación Colegio Bilingüe, el empresario Ramón Dávila Martínez, el artista José Darío Martínez “Chabuco” y el empresario Ulises Guerra Orozco.

La programación de aniversario que se desarrollará el 21 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza de Gobierno ‘María Concepción Loperena’ se iniciará con un Te Deum y ofrenda floral, a las 4:00 p.m. los actos protocolarios y condecoraciones y a las 7:00 p.m. se realizará el Concierto de la Inspiración con la participación de destacados cantautores de la región.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Primera Gestora Social, Edna María Vigna García, están invitando a todos los cesarenses para que participen en los diferentes actos de la programación de aniversario.


Más Información:
Periodista: Lida Mendoza Orozco
Oficina de Comunicaciones