Imprimir
Visitas: 505

0535 2018 imggbp 01

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita participará con la oferta de servicios de las egresadas de la Casa Taller de la Mujer Beatriz García de Vigna, en la segunda versión del Festival de la Quinta, programado para el próximo sábado y domingo en el centro histórico de Valledupar.

Las estudiantes, pertenecientes a la segunda promoción de la Casa Taller de Valledupar, exhibirán en el evento cultural y turístico, sus productos en materia de Artesanías, (pintura en madera, country, bisutería, macramé), Marroquinería, (bolsos, sobres artesanales, turbantes) y calzado.

“Tendremos a 20 egresadas en un stand de la gobernación del Cesar en el cual exhibirán productos0535 2018 imggbp 02 de calidad, estética y dedicación que aprendieron a elaborar en el ciclo formativo que le ofrecimos entre el Sena y la Gobernación del Cesar. Será una gran vitrina para ellas, para comercializar sus creaciones y empezar a desenvolverse en el mercado laboral”, explicó la Asesora Departamental de la Oficina Departamental de la Mujer, Laura Toro Aguilar.

Toro Aguilar recordó que las estudiantes, muchas de ellas madres cabezas de hogar, víctimas de la violencia y discapacitadas, tienen experiencia en esta clase de eventos, dado que el año pasado participaron de la primera edición del encuentro en el área de gastronomía, obteniendo grandes resultados y buenos comentarios entre los presentes.

0535 2018 imggbp 03De igual manera, la oficina asesora de Turismo, hará presencia con un stand donde hará divulgación de los destinos turísticos más representativos del departamento que actualmente se están promocionando a través de la estrategia Ruta Turística “Descubre lo nuestro” con la que se busca fortalecer el potencial turístico de Manaure, Pueblo Bello, Río de Oro, Chimichagua y los corregimientos del norte de Valledupar.

 


Más información
Asesora Departamental de la Oficina de la Mujer, Laura Toro Aguilar, 3113365791.
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono 3183928383