Imprimir
Visitas: 2110

0514 2018 imggbp 03

El gobernador encargado, Carlos Eduardo Campo Cuello, realizó este lunes 17 de septiembre del año 2018, la posesión Lorena Hernández Dangond como Secretaria General y Luis José Rodríguez Torres como Secretario de Educación del Cesar.

Durante la posesión Campo Cuello dio la bienvenida a los nuevos secretarios y manifestó el compromiso que los dos funcionarios ahora asumen para seguir ejecutando el Plan de Desarrollo del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, exaltó la experiencia que han venido desarrollando dentro de esta administración.

Hernández Dangond es abogada y especialista en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia, se ha desempeñado en el año 2014 en la oficina jurídica de la Gobernación del Cesar y como asesora jurídica de la Secretaría de Hacienda en esta misma entidad.

Por su parte el Secretario de Educación del Cesar, Luis José Rodríguez Torres es abogado y especialista en derecho administrativo de la0514 2018 imggbp 02 Universidad Externado de Colombia especialista en gestión pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

En encargado de dirigir la educación del Cesar se ha desempeñado como asesor jurídico en la oficina del transito del municipio de Valledupar, en el Instituto Departamental de Rehabilitación Educación Especial, IDRECC y en la Oficina Jurídica de la Gobernación del Cesar.


Más Información
LILIBETH CHAPARRO PARRA, Profesional de Comunicaciones 3182917109