Imprimir
Visitas: 1470

0724 2016 imggbp 01

Ante el Gobernador Francisco Ovalle Angarita tomó posesión el abogado y especialista en gerencia pública, Jaime Javier Romero Amador, quien a partir de la fecha se desempeñará como Notario primero del Circuito Notarial de Valledupar.

Atendiendo el decreto número 1605 del 11 de octubre de 2016, emanado del Ministerio del Interior y Justicia Nacional y expedido por el Superintendente de Notariado y Registro, el mandatario procedió a dar posesión a Romero Amador, un cartagenero que desde hace cinco años se desempeñaba como Notario Único del municipio de La Jagua de Ibirico.

Las expectativas para el recién posesionado son prestar una atención oportuna y de calidad, modernizar los procesos0724 2016 imggbp 02 que se adelantan desde la entidad e implementar el uso de herramientas tecnológicas.

Jaime Javier Romero Amador se desempeñó en el sector público como gerente del Antiguo Seguro Social y fue secretario de Despacho de la Gobernación de Bolívar.

Los cargos notariales no tienen un periodo establecido, estos se dan a través de concursos de méritos y se mantienen hasta la renuncia del funcionario o su retiro forzoso.

 

Periodista, Mary Mosquera, celular, 3105181523