Imprimir
Visitas: 784

0455 2018 imggbp 01

Con la presencia de 500 abuelitos de los 25 municipios del departamento, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita, por intermedio de la Oficina de Política Social y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna, realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo la tercera edición del Encuentro Departamental del Adulto Mayor, en el municipio de Pueblo Bello.

Bajo el concepto de seguir fortaleciendo la inclusión en el Cesar, la administración departamental realizará esta actividad que les permite a los adultos mayores del programa Abuelos Felices, realizar actividades deportivas, recreativas y culturales y sobre todo, convivir como una verdadera familia.

“Es un gran espacio que nos permite la atención y el fortalecimiento de las expresiones recreativas a nuestros abuelos. Ellos comparten y se integran durante estos días, nos cuentan la experiencia, su trasegar y viven durante estos días0455 2018 imggbp 02 en medio de la más grande felicidad”, explicó la Primera Dama del Cesar, Edna María Vigna.

El viernes 24 de agosto, primer día del Encuentro Departamental del Adulto Mayor, las delegaciones serán recibidas a las 10 de la mañana por funcionarios de las diferentes secretarías de la Gobernación del Cesar, y luego se desplazarán al municipio de Pueblo Bello para darle apertura a la programación oficial.

Posteriormente, se realizarán las actividades deportivas y culturales, destacando las tradiciones en materia de danzas o cantos de cada uno de los 25 municipios del departamento, así como espacios para el relato de historias o anécdotas por parte de los adultos mayores.

 

Más información
Jefa de la Oficina de Política Social, Ingris Mojica Martínez, teléfono 3128186383
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono 3183928383