Imprimir
Visitas: 1663

0715 2016 imggbp 01

Con el fin de ofrecer un espacio académico para generar nuevos conocimientos y herramientas necesarias para realizar un mejor proceso de organización, el Gobierno de Franco Ovalle realizará en Valledupar Curso de Gerencia Deportiva dictado por Coldeportes Nacional.

Del primero al cinco de noviembre se desarrollará este evento con que se busca fortalecer el deporte del Cesar. Los dirigentes deportivos, presidentes de ligas, entrenadores, coordinadores de deportes de los municipios, licenciados en educación física, entre otros, aun pueden inscribirse para recibir este curso.

“Estamos invitándolos, tendremos temas muy importantes sobretodo en lo administrativo, legislación deportiva. Viene la directora de vigilancia y control de Coldeportes Nacional a transmitir importante información y brindarle toda la asesoría a las ligas que les servirá para sus dirigencias, por supuesto articulando con el equipo de trabajo de Serdeportes”, dijo la Secretaria de Deportes, Yeny Alcocer Plaza.

Entre algunos puntos de la agenda académica se encuentran las siguientes ponencias: Gestión Financiera y Tributaria a cargo de Nicolás Gartner y Daniel Sarmiento; Legislación Deportiva con Diana Diaz, Gobierno Corporativo e Insolvencia con Claudia Guerrero Sánchez y Marketing Deportivo con Alejandro Valbuena Galindo.

“Estamos contentos de poder brindar estas herramientas para los que hacen parte del gremio deportivo. En nombre del Gobernador Francisco Ovalle Angarita le reiteramos la invitación para que se inscriban en este curso que será muy provechoso”, añadió Alcocer Plaza.

El Curso de Gerencia Deportiva se desarrollará durante esos cinco días en el auditorio del archivo departamental ‘Anibal Martínez Zuleta’. Los interesados pueden inscribirse aún, para ello deben llegar a las oficinas de la Secretaría de Recreación y Deportes ubicadas en el segundo piso de la Biblioteca Departamental.


Más Información:
Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza, celular:3103938193
Periodista Tatiana Orozco Mazzilli, celular 3187157762