Imprimir
Visitas: 747

0279 2018 imggbp 01

Como una forma de apoyar la formación de los músicos del Cesar, estrategia inserta en el Plan Departamental de Música, el Gobierno Departamental realizará el taller “La producción en un proyecto musical” los días 5, 6 y 7 de junio en el auditorio Leandro Díaz de la Cámara de Comercio de Valledupar dirigido a grupos debidamente conformados.

Quienes deseen participar en el taller coordinado por la Gobernación del Cesar, el Ministerio de Cultura, la Fundación Acordes de Paz y Barranco Inc, deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://goo.gl/weVpqn. El formulario de inscripción también está disponible en www.carlosbarranco.com y www.planmusicacesar.co

Como talleristas participarán especialistas en el tema como Gonzalo Villalón, nacido en Santiago de Chile, director general y propietario de una de las 20 empresas más importantes en Colombia. Villalón disertará sobre emprendimiento, gestión cultural y medios, el día 5 de junio de 8:00 am a 12 m y de 2:00 a 5:00 pm.0279 2018 imggbp 02

En horas de la mañana del 6 de junio, el taller será en torno al tema ensamble musical y estará dirigido por David Pacheco, licenciado en música, guitarrista y compositor nacido en Estados Unidos.

La jornada finalizará el 7 de junio con el tema la tecnología, y el buen uso de las herramientas de audio a cargo del maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido Carlos Mario Barranco.

Con este tipo de actividades el Gobierno Departamental continúa apoyando el proceso formativo de los artistas, abriendo espacios para garantizar el desarrollo de empresas musicales en la región.

 

Mayor información:
Fuente: Roberto Ahumada Moreno, Asesor de Asuntos Culturales. Celular: 3146737865
Periodista: Lida Mendoza Orozco