Imprimir
Visitas: 1052

0078 2018 imggbp 01

El compromiso de responsabilidad que le asiste como Gobernador a Francisco Ovalle Angarita lo impulsa a hacer recorridos permanentes por las obras que adelanta su administración en el Departamento, persiguiendo un objetivo, bienestar y desarrollo a las comunidades, en esta oportunidad inspeccionó los trabajos que se adelantan en la vía de acceso a la Ciudadela 450 Años de Valledupar en esfuerzo conjunto de la Alcaldía, Gobernación y el SIVA. 

De positivo fue calificado el avance de los trabajos de pavimentación, canalización de acequia, ciclorutas y andenes, de esta obra que estará habilitada en poco más de un mes, permitiendo mejorar en un 100% la movilidad en el sector tanto de peatones como vehicular.

Ante la presencia del Mandatario en el sitio, algunos vecinos se acercaron para agradecerle por el0078 2018 imggbp 04 bienestar que traerá la pavimentación de la vía y la canalización del afluente, además a solicitar un paso peatonal que les permita conectar la etapa dos y la etapa tres de la Ciudadela.

“Otro tema que abordó Ovalle Angarita y que lo inquietaba, fue la corrección para los manjoles que en tiempo de lluvias fuertes se rebosan, de lo cual dijo, “Con la Alcaldía se adelanta un proyecto para solucionar la situación de los manjoles”.

Con estas inspecciones el Gobernador busca que los contratistas de las diferentes obras cumplan los cronogramas establecidos y las obras no sufran retrasos ni generen inconvenientes a la comunidad.


Más Información:
Federico Martínez Daza, Secretario de Infraestructura del Departamento Celular 3135584038
Periodista, Mary Mosquera Celular 3146185509