Imprimir
Visitas: 1096

0066 2018 imggbp 01

Con recursos del Sistema General de Regalías depositados en los Órganos Colegiados de Administración y Decisión Departamental le fueron aprobados al municipio de Tamalameque por gestión del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, recursos superiores a los $4.070 millones para la construcción de un parque lineal en la entrada a esta municipalidad.

Es un proyecto que se aborda con el interés de centrar la atención en este pequeño poblado con una estructura acorde a las necesidades de desarrollo de sus habitantes, la obra fue diseñada pensando en la protección del medio ambiente, la facilidad en la circulación vehicular y peatonal, al igual que pueda generar espacios para el esparcimiento y la recreación.

Esta obra contempla la realización de trabajos de pavimento de concreto rígido en la entrada al0066 2018 imggbp 02 municipio, obras de drenaje, senderos peatonales, ciclorutas, luminarias, bancas. Ubicado en un sector muy importante del municipio, este espacio público permitirá fijar una mirada turística a Tamalameque que facilite el acceso ordenado de visitantes y nativos, generando un ambiente dinamizador del desarrollo socioeconómico y cultural sostenible.

Las obras están a cargo del Consorcio Parque Tamalameque que en un plazo de siete meses debe estar terminando el proyecto para que sea puesto al servicio de la comunidad por parte del Gobernador y el alcalde Jorge Alonso Castro.


Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509