Imprimir
Visitas: 900

0000 2018 imggbp 01

Buscando agilizar procesos de convocatorias, asignación de subsidios y acompañamiento permanente a los proyectos de vivienda que se encuentren en ejecución, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita asignó la gerencia de estos, a la Caja de Compensación del Cesar COMFACESAR, que se ha desempeñado como un aliado de la administración del Camino del Desarrollo y La Paz. 

Con este nuevo modelo se dinamizan los procesos contractuales y de ejecutorias de proyectos, además de que acorta los tiempos de entrega a los usuarios para que puedan disfrutar de sus viviendas.

Son varios proyectos con los que se estrena esta gerencia, dada la amplia participación en los programas de vivienda que tiene en marcha en Gobierno Nacional y que Ovalle Angarita ha gestionado para participar con viviendas y otros con recursos propios que ejecutará el Gobierno del Camino del Desarrollo y la Paz.

Una de las prioridades en este cuatrienio administrativo es techo digno, de ahí se desprenden programas de viviendas urbanos y rurales, mejoramiento de viviendas y titulación de predios, la meta es que el Cesar sea territorio de propietarios.


Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038 Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509