Imprimir
Visitas: 1170

0586 2017 imggbp 01

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita cumplió con total éxito el tercer ciclo de cirugías en el marco del programa de paladar hendido y labio fisurado que adelanta la Oficina de Política Social con niños de escasos recursos de varios municipios del departamento del Cesar.

El proceso, adelantado en el en el Hospital San Andrés del municipio de Chiriguaná, permitió la operación de 14 menores de diferentes poblaciones del departamento, valorados y atendidos por un equipo de especialistas, anestesiólogos y personal de apoyo.

La Primera Gestora del Departamento, Edna Martía Vigna García, explicó que: “Estamos construyendo0586 2017 imggbp 02 un Cesar con más sonrisas y mejor calidad de vida, por ello adelantamos este ciclo de cirugías. Qué alegría nos genera ver que nuestros pequeños crecen con una nueva esperanza”.

Vigna García aseguró que en las dos primeras jornadas de cirugías, el Gobierno Ovalle Angarita intervino a 55 niños y que queda programado para el próximo mes el último ciclo para llegar a la meta de 80 niños operados en el departamento.

“Invitamos a los padres de familia para que se acerquen a las oficinas de Política Social, ubicadas en la Gobernación del Cesar e inscriban a sus hijos en este cuarto proceso de cirugías de labio fisurado y paladar hendido. Es un programa que le cambia y mejora significativamente la calidad de vida al menor”, finalizó Vigna.


Más informaciones
Jefa de la Oficina de Política Social, Ingrid Mojica, teléfono, 3203298274
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383.