Imprimir
Visitas: 1614

0486 2017 imggbp 01

Una delegación conformada por 34 atletas, el experimentado entrenador Fredys González y profesionales del Centro Biomédico partió este martes hacia Cartagena para representar al Cesar en la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados, con la mira puesta en ganar la mayor cantidad de medallas y avanzar a la fase nacional de la competencia.

El seleccionado cesarense, comandado por la medallista Natalia Linares en las categorías prejuvenil y juvenil, intentará ratificar las potencialidades del departamento ante delegaciones de la Región Caribe en esta modalidad y garantizar la mayor cantidad de deportistas posibles en la fase nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en el mes de octubre en Cali.

La Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer, explicó que los atletas competirán en las modalidades de 100, 150, 80 metros, 2000 y 3000 metros; salto largo, disco, jabalina y bala durante miércoles y jueves en la Escuela Naval de Cadetes de Cartagena.

“Con el Gobernador Francisco Ovalle Angarita estamos plenamente convenidos en que obtendremos grandes resultados en las justas. Hemos seguido de cerca el proceso de preparación y desde la Gobernación del Cesar hemos impulsado la actividad física para que el departamento continúe destacándose”, agregó Alcocer.

El Gobierno Ovalle trabaja de manera incansable en la realización de la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados desde el próximo 5 al 11 de septiembre en Valledupar, con la presencia de centenares de deportistas de la Región Caribe en las modalidades de fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón.

 

Más información
Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, 3103938193
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383.