Imprimir
Visitas: 1194

0455 2017 imggbp 01

A las 8 de la mañana de este miércoles la Gobernación del Cesar dará inicio a la tercera y última fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, en la que más de 100 deportistas en cinco modalidades, intentarán obtener el primer lugar para seguir representando al departamento en el certamen deportivo.

Las competencias se disputarán en las modalidades de natación y tejo que competirán en el Centro Recreacional la Pedregosa, así como taekwondo, gimnasia rítmica y porrismo que buscarán conseguir la medalla de oro en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillo.0455 2017 imggbp 02

TodaS definirán sus campeones este miércoles, a excepción de tejo que lo hará el jueves,y engalanarán el listado de instituciones que hasta la fecha ya tienen garantizado seguir en competencia, teniendo en cuenta los resultados obtenidos durante la primera y segunda fase departamental de los Juegos Supérate, disputadas en la capital del Cesar.

La Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, explicó que por ser modalidades individuales, los campeones, obviarán la fase regional, a disputarse en Valledupar el próximo mes, y acudirán directamente a la nacional, programada para octubre, en la ciudad de Cali.

0455 2017 imggbp 03“En las tres fases hemos reunido a más de dos mil deportistas de los 25 municipios, lo cual es gratificante. Nuestro objetivo es cerrar de la mejor manera este proceso para concentrarnos en la fase regional, de la cual seremos los grandes anfitriones y tendremos el doble reto de ser protagonistas desde el plano deportivo y organizacional”, agregó Alcocer Plaza.

 

Más información
Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, 3103938193
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383.