Imprimir
Visitas: 1093

0000 2017 imggbp 01

Gracias a la gestión realizada por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, el Embajador de la República de Corea en Colombia, Kim Doo-sik, visitará a Valledupar este jueves para conocer de primera mano, algunos proyectos en materia educativa, ambiental y de salud, en los que el gobierno coreano está interesado en invertir.

El diplomático arribará en horas de la mañana a la capital vallenata, acompañado de seis empresarios coreanos, uno de ellos la compañía Samsung, interesados en financiar proyectos de diversa índole en el departamento a través de la figura de responsabilidad social en sus empresas.

El embajador también está interesado en conocer proyectos de interés dentro de los que se encuentra el embalse multipropósito Los Besotes y La Luna, proyectos de acueducto y alcantarillado, energías renovables, relleno sanitario, sistema inteligente de transporte y de las tecnologías de la información.

De igual forma estará haciendo una caminata al lado del Gobernador Franco Ovalle, para conocer los principales sitios turísticos y culturales de Valledupar y el día viernes, sostendrá una reunión en la Universidad Popular del Cesar, para apoyar proyectos educativos, tecnológicos y de ciencia desarrollados en esta alma mater.

Con esta visita, el gobernador Ovalle Angarita busca consolidar proyectos para los cesarenses a través de los gobiernos internacionales aliados que buscan el desarrollo de los territorios colombianos golpeados por el posconflicto.

 

Más información:
Jackeline Gonzáles, Asesora de Asuntos Internos Celular: 3172157723
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175