Imprimir
Visitas: 1197

0577 2017 imggbp 01

En el marco de las fiestas patronales de San Francisco de Asís, Santo Patrono del municipio de La Paz, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita oficializó la entrega de 1.2 kilómetros pavimentos urbanos en cuatro barrios de la localidad.

Los habitantes de los barrios Las Delicias, Canadá, La Florida y San Francisco hoy disfrutan de cinco tramo viales pavimentados, resolviendo así los inconvenientes que les ocasionaban las temporadas de invierno que les dificultaba el tráfico vehicular y peatonal en el barrio, lo mismo la cantidad de tierra en tiempo de verano.

Para las cientos de familias que se benefician con la pavimentación es muy satisfactorio contar con una obra como0577 2017 imggbp 02 ésta, porque les valoriza sus viviendas, “Tienen mucho más valor nuestros predios, nos podemos sentar en las puertas de nuestras casas en las tardes a conversar con los vecinos, algo que no podíamos hacer, estamos muy contentos con esta obra”, dijo María concepción una habitante del barrio Canadá.

En cada uno de los barrios donde llegaba el Gobernador Franco Ovalle acompañado de la alcaldesa local Andrea Ovalle, eran recibidos con aplausos, música y bailes por parte de la comunidad pacifica que les agradecía por traer desarrollo a sus entornos.

En este municipio se pavimentaron 1.292 metros lineales en concreto rígido de los 12 mil que contrató la Administración Departamental en un primer proyecto que contempló intervenir con pavimentación urbana siete 0577 2017 imggbp 03municipios del Cesar. Próximamente el Mandatario seguirá entregando vías pavimentadas en barrios de los municipios de Valledupar, Codazzi y La Loma, municipio de El Paso.

En el cumplimiento de la meta de pavimentar calles urbanas en los 25 municipios, fue adjudicado recientemente un segundo grupo de pavimentos que contempla la intervención de 8.2 kilómetros en los municipios de Aguachica, Curumaní, El Copey, San Diego y Valledupar por un valor superior a $17 mil millones.


Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

 

0
0
0
s2sdefault