Imprimir
Visitas: 668

0552 2017 imggbp 01

Gracias a la gestión realizada en la pasada edición de Colombiamoda, el gobernador Francisco Ovalle Angarita recibió la visita del Presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, quien llegó a la ciudad para conocer de primera mano el trabajo que vienen realizando los diseñadores de moda del Cesar.

La idea es trazar una hoja de ruta para generar nuevas ideas a desarrollar en el Cesar, que permita el fortalecimiento de estos empresarios de la moda local, y de esa manera convertir sus marcas en empresas competitivas a nivel nacional e internacional.

Durante el encuentro en el que participaron 10 diseñadores de la ciudad, representantes del SENA y0552 2017 imggbp 02 de la Cámara de Comercio, el presidente de Inexmoda compartió el trabajo que su entidad viene realizando para potenciar las capacidades y talentos de los diseñadores del país, experiencia que quieren replicar en el Cesar.

El mandatario departamental, también recorrió la Casa Taller de la Mujer en compañía de la Primera Dama, Edna María Vigna, y el presidente de Inexmoda, para que conociera el avance que han tenido alrededor de 570 mujeres que hacen parte de esta iniciativa, en la que también se está trabajando para que ellas puedan desarrollar sus ideas de negocios y montar sus microempresas.

“El doctor Carlos Eduardo Botero ha venido a aportarnos ideas importantes para posicionar las actividades y productos que se están desarrollando en nuestra Casa Taller de la Mujer. Sabemos que él nos transmitirá conocimiento para poder garantizarles a estas mujeres crecimiento en sus ideas de negocio”, expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

0552 2017 imggbp 03Por su parte, el presidente de Inexmoda se mostró complacido con la visita y con la iniciativa que a bien ha desarrollado la administración departamental en la Casa Taller de la Mujer Beatriz García de Vigna, y expresó que desde ese espacio se puede estructurar un plan de negocio que les permita ampliar el horizonte que genere nuevas oportunidades de ingreso.

De esta forma la administración de Francisco Ovalle Angarita, trabaja en la formación estratégica de la moda, para generar emprendimiento en este sector que permita el desarrollo de las marcas posicionadas a nivel local e incentivar, a través de un laboratorio de modas, a los nuevos creadores de esta industria.


Más Información:
Jackeline González, Asesora de Asuntos Internos Celular: 317 215 77 23
Liana Castro, Asesora de Turismo Celular: 320 565 31 65
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175

0
0
0
s2sdefault