Imprimir
Visitas: 972

0000 2017 imggbp 01

Para vincular un poco más a las administraciones municipales con el gobierno del “Camino del Desarrollo y la Paz”, el gobernador Francisco Ovalle Angarita desarrolla, a partir de este martes, la estrategia “Diálogo Franco con Alcaldes y Concejales”.

Con esta iniciativa de orden institucional, el mandatario departamental busca acercarse a los alcaldes y concejales de los municipios, para articular nuevas iniciativas y hacer seguimiento frente a las inversiones, propuestas, proyectos y compromisos adquiridos desde la administración departamental, con cada uno de los entes territoriales.

“Para el Gobernador es importante tener un espacio no solo con los alcaldes municipales, sino también con los concejales quienes en últimas son los que representan al pueblo. Esta también es una manera de que ellos puedan visibilizar su gestión”, expresó Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno.

El Gobernador, alcaldes y concejales, se reunirán para abordar temas locales que tengan incidencia en el gobierno departamental, y de esa manera consolidar estrategias que permitan el bienestar de los cesarenses. Es también la oportunidad de iniciar un trabajo articulado y mucho más cercano con los alcaldes, para visibilizar su gestión y que puedan tener claras las condiciones cuando se necesite de auspicio por parte del Concejo Municipal en sus jurisdicciones.

La iniciativa se pondrá en marcha este martes cinco de Septiembre con la Alcaldesa y concejales del municipio de San Diego a partir de las 3:00 p.m. en el despacho del gobernador, y con los de San Alberto a partir de las 4:00 p.m. con los que el Gobernador espera materializar los compromisos adquiridos con estos dos municipios.

 

Más información:
Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno Celular: 3105520441
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175

0
0
0
s2sdefault