Imprimir
Visitas: 881

0496 2017 imggbp 01

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita se ocupa en verificar, mes a mes, el avance de los trabajos que se adelantan en tres grandes Avenidas de Valledupar, con el fin de que se cumplan los plazos para poner al servicio de las comunidades estas obras que dan continuidad al desarrollo armónico y sostenible en la ciudad y el Departamento, se espera que dos estén listas antes de finalizar este año.

Este fin de semana el Mandatario realizó un recorrido de inspección por la Avenida Fundación, allí pidió más celeridad en los trabajos, aunque estos han continuado pese a los inconvenientes ocasionados por las lluvias de los últimos días. “Quiero que aceleren los trabajos, sobre todo en horas de la mañana porque estamos en temporadas de lluvias en las tardes y nuestra meta es poner esta vía al servicio de la comunidad antes de finalizar este año”, puntualizó Ovalle Angarita.0496 2017 imggbp 02

En la entrada a la Ciudadela 450 Años, el Gobernador hizo unas recomendaciones puntuales. “Tienen que aumentar el número de obreros tanto en la pavimentación como en la instalación de baldosas en los andenes para que se pueda terminar pronto”, dijo. En este sector resolvió necesidades de los moradores de la comuna cuatro, que le solicitaron habilitar una calle.

Este recorrido finalizó en la Avenida 27, en donde se están interviniendo 1.5 kilómetros de vía y la construcción total de los canales de redes húmedas en lo que el Gobierno del Cesar invirtió $23 mil millones, a mediados del mes de septiembre se estaría iniciando la construcción del pavimento a doble calzada.

0496 2017 imggbp 03“A través de una gestión que hicimos ante el Gobierno Nacional conseguimos que en el Conpes de Recomposición se asignen los recursos para extender la obra un kilómetro más, hasta llegar a la urbanización Lorenzo Morales, la cual no exista cuando se elaboraron los diseños de la 27.

 


Más Información
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

 

0
0
0
s2sdefault