Imprimir
Visitas: 1031

0439 2017 imggbp 01

Durante tres días, Valledupar será epicentro del evento más importante de la rama judicial colombiana, la XXVI edición del Simposio Nacional de Jueces y Fiscales, cuya temática tendrá como eje central las “Tendencias del Derecho Contemporáneo”.

La administración de Francisco Ovalle Angarita, se vincula a este importante evento que contará con la asistencia de más de 500 profesionales del sector judicial entre magistrados, jueces y fiscales de todo el país y con la presencia de altos funcionarios del Gobierno Nacional.

“Vamos a aprovechar para tocar algunos temas referentes a todo el aparato judicial que se0439 2017 imggbp 02 vienen trabajando, las ayudas y los apoyos que requerimos por parte del Gobierno Nacional en cuanto la descongestión de los despachos judiciales”, expresó el gobernador Ovalle Angarita.

El evento también contará con la presencia del Fiscal General de la República, Néstor Humberto Martínez, el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón y está por confirmar el Procurador General, además de los magistrados de las altas cortes y conferencistas internacionales de México y Argentina. .

En rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles del evento, el Gobernador anunció que su administración contrató los estudios y diseños para la segunda torre del Palacio de Justicia con recursos de la Gobernación, y se espera que en cinco meses se entreguen los 0439 2017 imggbp 03estudios en fase III, para poder descongestionar los despachos en el aparato judicial.

El Simposio Nacional de Jueces y Fiscales número 26 se desarrollará del 16 al 18 de agosto en el auditorio del Colegio Gimnasio del Norte.

 

Más información:
Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno Celular: 3105520441
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175

 

0
0
0
s2sdefault