Imprimir
Visitas: 1257

0394 2017 imggbp 01

A través de un concurso de méritos el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita adjudicó la interventoría al proyecto de Remodelación y adecuación del Patinódromo Elías Ochoa Daza de Valledupar por valor de 603 millones de pesos al Consorcio Interdeporte, cuyo representante legal es José Francisco Morón y está conformado por Ingenobras S.A.S. con un 70 % de participación y la firma Interestudios ingeniería S.A.S. con el 30%.

Con la adjudicación de la interventoría, necesaria para el inicio de las obras, el Gobierno Departamental busca que el contrato se cumpla en los términos establecidos y los recursos sean invertidos de manera transparente.

Con la remodelación y adecuación del patinódromo de Valledupar, el Gobernador Franco Ovalle pretende promover el aprendizaje de los deportistas y la participación en competencias. Para ello, recientemente el proyecto, que tiene una inversión de $ 8.617 millones fue adjudicado al Consorcio Patinódromo Valledupar 2017.

El proyecto contempla construcción de diferentes pistas debidamente certificadas por Fedepatín como son: pista de velocidad de 1200 metros cuadrados, pista de ruta recreativa de 1800 metros cuadrados y pista de aprendizaje de 500 metros cuadrados, pista de skate boarding, espacios para patinaje artístico, cancha de hockey, gimnasio biosaludable, camerinos, gradería cubierta, cafetería, enfermería, plazoleta, locales comerciales, servicios sanitarios, área administrativa, jardines y cerramiento.

La remodelación de este importante escenario ha sido destacada por deportistas y entrenadores que han recibido con beneplácito este proyecto, toda vez que hay un representativo grupo de patinadores que ha obtenido grandes logros en competencias regionales y nacionales, que ha manifestado que se hace necesaria su adecuación para mejorar las condiciones del patinódromo y seguir promoviendo esta disciplina deportiva.


Mayor Información:
Fuente: Federico Martínez Daza. Secretario de Infraestructura. Celular. 313 5584038
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault