Imprimir
Visitas: 1053

0380 2017 imggbp 01

Dos barrios de San Alberto fueron incluidos en el programa de pavimentos urbanos que está desarrollando el gobierno de Francisco Ovalle Angarita en distintos municipios del departamento.

En una reciente visita al sur del Cesar, el Gobernador dialogó con algunas familias de los barrios Arévalo y Betancourt y constató la afectación de las calles donde en cinco semanas se estarán iniciando los trabajos de pavimentación de 6.600 metros cuadrados de calles urbanas.

La pavimentación de estas calles permite mejorar la calidad de vida de cientos de familias, dan un moderno entorno al lugar y permiten agilizar la circulación de personas y vehículos, además de que valoriza las viviendas e integra más a las comunidades.

En cinco semanas comenzarán los trabajos de pavimentación en los 6.600 metros en los barrios. Arévalo, la carrera 5, entre calle 2N y 8N; la carrera 6, entre calles 2N y 8N; y en el barrio Betancourt, La carrera 12 entre Diagonal 2C y calle 3 y en carrera 16, entre Diagonal 2C y calle 4.

La inclusión de los cuatro tramos viales en el proyecto de pavimentación obedece a que son sectores que en tiempo de invierno recogen gran cantidad de agua, formando charcos que dificultan el tránsito de peatones y vehículos por el lugar.

Este mismo proyecto permitirá la pavimentación urbana en siete municipios del Departamento, en algunos de los cuales los trabajos reportan un gran avance. Contempla la intervención de 77 mil 485 metros cuadrados de calles, además de andenes, bordillos, obras de urbanismo. en algunos casos incluye la reposición de redes húmedas incluyendo las acometidas a las viviendas.


Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

0
0
0
s2sdefault