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En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Gobernación del Departamento del Cesar, pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el ánimo de garantizar el derecho de acceso a la información pública.

 

pdf icon  Consulte aqui la Ley 1712 de 2014 

  

1. Mecanismos de contacto  

   
         1.1. Mecanismos para atención al Ciudadano
                    
  1.2. Localización Física, Sedes, Horarios de Atención al Público 
     
  1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales 
  1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 
     

2. Información de interés

   
  2.1. Publicación de datos abiertos
  2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  2.3. Convocatorias
  2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
  2.5. Glosario
  2.6. Noticias
  2.7. Calendario de actividades
  2.8. Información para niños y niñas y adolescentes
  2.9. Información Adicional (Útil para usuarios, ciudadanos y grupos de interes)

3. Estructura orgánica y talento humano

   
  3.1. Misión y visión
  3.2. Funciones y Deberes
  3.3. Procesos y Procedimientos
       
  3.4. Organigrama
  3.5. Directorio de información de servidores públicos funcionarios y contratistas
  3.6. Directorio de entidades
  3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

   
  4.1. Gaceta
  4.2. Resoluciones
  4.3. Escala Salarial
  4.4. Normograma
  4.5. Matriz SUIN-Juriscol Departamento del Cesar

5. Presupuesto

   
  5.1. Presupuesto general
  5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
  5.3. Estados financieros

6. Planeación

   
  6.1 Políticas, lineamientos y manuales
     
  6.2 Plan de Gasto Público
  6.3 Programas y proyectos en ejecución
  6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
  6.5 Participación en la formulación de políticas
  6.6 Informes de empalme

7. Control

   
  7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
     
  7.2 Reportes de control interno
     
  7.3 Planes de Mejoramiento
     
  7.4 Entes de control y mecanismos de supervisión
  7.5 Información para población vulnerable
  7.6 Defensa Judicial

8. Contratación

   
  8.1 Ejecución contractual
  8.2 Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes que prueben la ejecución de los contratos
  8.3 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
  8.4 Plan Anual de Adquisiciones

9. Trámites y Servicios

   
  9.1 Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de la información pública

   
  10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
  10.2 Registro de Activos de información
  10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
  10.4 Esquema de Publicación de Información
  10.5 Programa de Gestión Documental
  10.6 Tablas de Retención Documental
  10.7 Registro de Publicaciones
  10.8 Costos de Reproducción
  10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  10.11 Consulte el estado de su PQRSDF o solicitud en la Sede Electrónica de la Enitdad