Con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía en el Departamento del Cesar, la Administración de Francisco Ovalle Angarita desarrolla trabajos de remodelación de la primera planta del Edificio Alfonso López Michelsen, donde funciona el palacio de Gobierno.
El proyecto busca mejorar las condiciones laborales del personal que presta atención al público, en espacios amplios y cómodos, lo que indudablemente se traducirá en un trato más cordial, ágil y efectivo en los trámites de los ciudadanos que requieren de los servicios del gobierno además de facilitar el ingreso y trámite para personas con algún grado de discapacidad.
Los trabajos consisten en ampliar los espacios de atención al ciudadano, como ingreso al edificio, recepción de documentos y liquidación de impuestos, que quedarán ubicados en la entrada a la edificación, mientras que los trámites de las oficinas de Rentas y Pasaportes se trasladarán al sitio donde funcionaba la antigua cafetería.
La Secretaria General, Lorena Hernández Dangond, dijo que la Administración de Ovalle Angarita ofrece excusas a la ciudadanía por las incomodidades que se generan de manera temporal por la realización de los trabajos, cuya ejecución está programada para seis meses.
En esta intervención que mejora los ambientes laborales y traerá beneficios a quienes requieren realizar trámites en las dependencias mencionadas, se hace una inversión de $727 millones y es ejecutada por el consorcio Primer Piso Gobernación.
Más Información.
Secretario de Infraestructura del Cesar, Federico Martínez Daza, Celular, 3135584038
Periodista. Mary Mosquera, celular. 3146185509