Agradecidos con el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita se encuentran cientos de familias que habitan los barrios El Acueducto, Siete de Febrero y Betel, en el corregimiento de La Loma municipio de El Paso, donde se pavimentó un kilómetro de vías urbanas.
Los trabajos contemplaron además de la pavimentación del tramo comprendido en la calle ocho desde las carreras 10 hasta la 16, la limpieza a los manjoles existente, reposición de redes de acometidas a las viviendas de agua, gas y alcantarillado, en la actualidad se realizan trabajos de construcción de bordillos para quedar completamente habilitada la calle.
Aura Manjarrez, habitante del sector manifestó “Estamos muy contentos, agradecidos con el Señor Gobernador por hacernos esta obra, aquí había un charco frente a mi casa y la gente se burlaba hasta me decían que donde estaba la canoa para pasar y hoy gracias a Dios tenemos nuestra calle pavimentada”.
La población infantil es una de las que más disfruta de éste tipo de obras que les brinda la posibilidad de integrarse, compartir y jugar, Jonathan Jiménez Romero dijo, “ahora sí estamos contentos porque podemos jugar futbol, correr y montar en bicicletas con mis amiguitos”.
Este proyecto les permite liberarse de la plaga de zancudos que aparecían en temporada de invierno y brindar tranquilidad a los vecinos que ya pueden transitar por calles pavimentadas evitando los charcos, mejorando el flujo vehícular y garantizando rapidez en la transitabilidad por estos barrios.
Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509